Correo institucional,usuario SUM y usuario del Aula Virtual

IMPORTANTE

Se les hace de conocimiento a los Alumnos ingresantes 2018-I que se les ha enviado a los correos personales los siguientes datos: Código de alumno, Correo institucional, usuario SUM y el usuario del Aula Virtual, este último se les ha enviado al Correo institucional. tener presente lo siguiente, para acceder al correo institucional seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir el navegador y entrar al siguiente enlace: http://gmail.com
2.- Ingresar el Correo institucional que se le ha entregado y luego la contraseña.

Una ves ingresado al Correo institucional buscar el mensaje de "SOPORTE OEV" dentro de este mensaje se les ha enviado el Usuario y la contraseña del Aula Virtual.

Nota:
SUM: Sistema Único de Matrícula
En este Sistema podrán verificar el Historial Académico, Realizar la Matrícula por internet para el siguiente Periodo Académico, ver reporte de matrícula, programación de cursos, etc.
Aula Virtual
Por este Sistema podrán acceder a todo el Material didáctico(PPTs, pdf, excel, etc) que el docente comparta en los cursos que se encuentren matriculados

Cualquier consulta llamar al anexo 2055.