EVENTO ACADÉMICO

Presentación

Se invita a la presentación del libro "Teoría de la Constitución", siendo el autor el Mg. Nelson Salazar Sánchez, Doctorando de la Universidad Albert-Ludwigs Friburgo (Alemania), Investigador Científico en el Instituto Max-Planck para derecho penal extranjero y derecho penal internacional/Alemania, Master LL.M. en la Facultad de Derecho de la Universidad Albert-Ludwigs Friburgo (Alemania), que tendrá lugar en el Auditorio de la Unidad de Postgrado de Derecho el 12 de diciembre de 2018 a las 8:00 pm.