AULA VIRTUAL UPGD-UNMSM

COMUNICADO

Se comunica a los Alumnos regulares de los Programas de Maestría y Doctorado de la Unidad de Postgrado de Derecho, que tengan registro de matrícula en el SUM(Sistema Único de Matrícula) que ya pueden acceder al Aula Virtual de la UPGD. El usuario y la contraseña fueron enviados al correo institucional que les brinda la UNMSM. En el caso de los alumnos ingresantes 2018-I aun no se les ha creado los Código de Alumno y los correos institucionales porque aun no entregan todos sus expedientes en físico para mandar a la Escuela de Postgrado.
Tambien el comunicado para los docentes que tengan asignado los cursos que se les ha mandado los accesos (usuario y contraseña) al correo institucional de la UNMSM.
Cualquier consulta que tengan comunicarse con el Área de informática anexo 2055, correo postder@unmsm.edu.pe

Imágenes de la Capacitacion de los Docentes