AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA VIRTUAL SEMESTRE 2020-II

Estimados alumnos ingresantes y regulares, para poder registrar su matrícula en el presente semestre deberá seguir los siguientes pasos:

1. No adeudar pagos por derecho de enseñanza de ciclos anteriores
  2. Efectuar el pago de los derechos de matrícula en los bancos Pichincha o BCP.
  3. Descargar y llenar la ficha de matrícula (Descargar)
  4. Ingresar al formulario virtual de registro de matrícula (ingresar los datos solicitados, adjuntar ficha de matrícula y pagos)
  5. Enviar el formulario virtual con los datos completos
  6. Se enviará el reporte de matrícula al correo institucional del alumno
  7. Los alumnos que tengan cursos desaprobados (primera repitencia) deberan llenar el siguiente formato. Descargar , plazo hasta el 09 de octubre, enviar el documento firmado al correo : postder@unmsm.edu.pe

Cronograma del Proceso de Matrícula 2020-II

Ampliación de matrícula de alumnos 2020-II Del 26 al 28 de octubre

Actividades Académicas Virtuales

Inicio de Clases virtuales 19 de octubre, según horario
Finalización del semestre 06 de febrero del 2021

El dictado de clases se desarrollará bajo la modalidad no presencial de manera virtual, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom.
Los pagos por concepto de derecho de matrícula y derecho de enseñanza se podrán realizar en el Banco Pichincha o el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Los que desean acogerse al pago total del semestre aprovechando el 10% de descuento sobre el derecho de enseñanza, tienen plazo hasta el 16 de noviembre, pasado de esa fecha ya no acredita a dicho descuento.

Soporte técnico para la matrícula

Consultas sobre el proceso de matrícula, debera comunicarse vía Whatsapp a:
de 08:00 am. a 01:00 pm. / Lunes a viernes
de 04:00 pm. a 09:00 pm. / Lunes a viernes y sabádos de 09:00 am. a 01:00 pm.

Consulta para tramite de matrícula condicionada o curso desaprobado, descuentos por convenio Poder Judicial y reactualización de matrícula

de 09:00 am. a 05:00 pm. / Lunes a Viernes