PROCESO DE MATRICULA SEMESTRE 2020-I
ALUMNOS INGRESANTES

Estimados ingresantes del proceso de admisión 2020-I, para poder registrar su matrícula en el presente semestre deberá seguir los siguientes pasos:

1. Efectuar el pago de los derechos de matrícula en los bancos Pichincha o BCP.
  2. Descargar y llenar la ficha de matrícula (Descargar)
  3. Ingresar al formulario virtual de registro de matrícula (ingresar los datos solicitados, adjuntar ficha de matrícula y pagos)
  4. Enviar el formulario virtual con los datos completos

La matrícula es exclusivamente al turno al que postulo, están prohibidos los cambios de turno.

Cronograma del Proceso de Matrícula Ingresantes

Matrícula de alumnos ingresantes 2020 Del 28 de mayo al 09 de junio
Presentación de solicitudes de descuento del 15% de Derecho de Enseñanza por Convenio con el Poder Judicial Hasta el 09 de junio
Reserva de ingreso Todo el semestre o año académico
Matrícula extemporánea y rectificación de matrícula 23 al 26 de junio
Anulación de matrícula Del 18 al 20 de agosto

Actividades Académicas Virtuales

Inauguración del Año Académico 13 de junio, hora 06:00 pm.
Inicio de Clases 15 de junio, según horario
Finalización del semestre 19 de setiembre

El dictado de clases se desarrollarán bajo la modalidad no presencial de manera virtual, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom.
Los que desean acogerse al pago total del semestre aprovechando el 10% de descuento sobre el derecho de enseñanza, tienen plazo hasta el 30 de junio, pasado de esa fecha ya no acredita a dicho descuento.

Los pagos por concepto de derecho de matrícula y derecho de enseñanza se podrán realizar en el Banco Pichincha o el Banco de Crédito del Perú (BCP).

La matrícula de pago fraccionado concluye cuando el alumno remite al correo postder@unmsm.edu.pe la solicitud de autorización de pago fraccionado y los documentos que exige la directiva de cuentas por cobrar, que son los siguientes:
  1. Compromiso de Pago (Ficha N°1)
  2. Formato de Datos Personales (Ficha N° 2)
  3. DNI (por ambas caras)
  4. Copia de un recibo de agua, luz o teléfono (último mes y cancelado)
  5. Copia de boleta de haberes del último mes o constancia SUNAT que figure que el RUC se encuentre activo

Soporte técnico para la matrícula

Consultas sobre el proceso de matrícula, debera comunicarse vía Whatsapp a:
de 08:00 am. a 01:00 pm. / Lunes a Sábado
de 04:00 pm. a 09:00 pm. / Lunes a Sábado