MODALIDADES DE MATRÍCULA SEMESTRE 2020-II

Guía de Matrícula

2. Matrícula Virtual

Para poder realizar la matrícula a través de nuestro portal web, se deberán cumplir con los siguientes requerimientos:
  1. No adeudar pagos por derecho de enseñanza de ciclos anteriores
  2. Realizar el pago a través del Banco Pichincha o Banco de Crédito del Perú
  3. No tener cursos desaprobados pendientes

Convenio con el Poder Judicial:

Aplica para los Alumnos del Programa de Maestría en las menciones de Ciencias Penales, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Constitucional y Derechos Humanos y el Programa del Doctorado en Derecho y Ciencia Política. Los alumnos que laboran en el Poder Judicial según el convenio pueden solicitar un descuento del 15% del total del pago por derecho de Perfeccionamiento, no aplica a los pagos de derecho de Matrícula.

Aquellos estudiantes que se acogen a este convenio solo podrán hacerlo tramitando previamente una solicitud dirigida al Director de la Unidad de Postgrado, acreditando que están laborando en dicha institución mediante contratos, un documento emitido por Recursos Humanos del Poder Judicial o últimas tres (03) boletas de pago y no tener asignaturas desaprobadas (menor o igual a 12).

Deberá ingresar su solicitud a través del Sistema de Gestión Documental (SGD - opción solicitud simple), se tiene como plazo del 4 al 7 de octubre.

1. Matrícula por el Sistema Único de Matrícula (SUM)

Para poder realizar la matrícula por el SUM, se deberán cumplir con los siguientes requerimientos:
  1. No adeudar pagos por derecho de enseñanza de ciclos anteriores (hasta el 19 de setiembre)
  2. No tener cursos desaprobados pendientes
  3. Realizar el pago exclusivamente por el Banco Pichincha
  4. Luego de 24 horas del pago ingresar al SUM
  5. Deberá ingresa con el usuario y contraseña de su correo institucional

6. Para matricularse a través del SUM deberá ingresa el siguiente enlace: