PROCESO DE MATRICULA SEMESTRE 2020-I
ALUMOS REGULARES

El cronograma regular del Proceso de Matrícula del Semestre 2020-I a los Programas de Maestría y Doctorado, ha sido afectado por el Estado de Emergencia Nacional ocasionado por el Covid-19 y en el marco de la emergencia sanitaria nacional las actividades académicas han sido reprogramadas por disposición del VRIP y la DGEP.

Para matricularse teniendo deudas anteriores, descargar el formato y completar, luego remitir al correo: contabilidad.upgd@gmail.com.

Cronograma del Proceso de Matrícula Virtual

Matrícula alumnos regulares(ingresantes 2019 y anteriores) Del 20 de mayo al 9 de junio
Presentación de solicitudes de descuento del 15% de Derecho de Enseñanza por Convenio con el Poder Judicial Hasta el 09 de junio: Alumnos Regulares
Pedidos de Tutoría por asignaturas desaprobadas Hasta el 09 de junio
Reserva de matrícula Todo el semestre académico o año académico
Reactualización de matrícula Al término de la reserva
Matrícula extemporánea y rectificación de matrícula 23 al 26 de junio
Anulación de matrícula Del 18 al 20 de agosto

Actividades Académicas Virtuales

Inauguración del Año Académico 13 de junio
Inicio de Clases 15 de junio
Finalización del semestre 19 de setiembre

La matrícula y el dictado de clases se desarrollarán bajo la modalidad no presencial de manera virtual.

Los pagos por concepto de derecho de matrícula y derecho de enseñanza se podrán realizar en el Banco Pichincha y el Banco de Crédito del Perú (BCP), deberán remitir el comprobante de pago, voucher o transferencia al correo contabilidad.upgd@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI, Nº de recibo u operación, fecha y mención.

Solo procede la matrícula de los alumnos que no adeudan a la Unidad de Post Grado.

Los alumnos regulares podrán matricularse vía internet en la plataforma del SUM, si se encuentran al día en sus pagos hasta el 16 de mayo.

La matrícula de los alumnos regulares con la condición de observados por cursos desaprobados, condición de inactivos por reserva o reactualización u otras circunstancias, deberán informar su situación académica a la Oficina de Matrícula de la UPGD.

Los alumnos ingresantes deberán llenar formato de ficha de matrícula publicado en la web.

IMPORTANTE:

Los alumnos que tengan curso(s) desaprobado(primera repitencia) deberan llenar el siguiente formato. Descargar , enviar el documento, firmado al correo : postder@unmsm.edu.pe

El proceso de matrícula concluye cuando el alumno remite por medio digital sus comprobantes de pago, bouchers o transferencia bancaria y la solicitud de pago fraccionado con los documentos que sustentan las cuentas por cobrar, que son los siguientes:
  1. Compromiso de Pago (Ficha N°1)
  2. Formato de Datos Personales (Ficha N° 2)
  3. DNI (por ambas caras)
  4. Copia de un recibo de agua, luz o teléfono (último mes y cancelado)
  5. Copia de boleta de haberes del último mes o constancia SUNAT que figure que el RUC se encuentre activo
Enviar estos documentos firmados al correo : postder@unmsm.edu.pe previo a la matrícula

Horario de atención para la matrícula

Matrícula virtual las 24 horas
Los alumnos que no se puedan matricular de manera virtual comunicarse a los siguientes: