MATRICULA VIRTUAL Y PRESENCIAL 2018-II
No olvidar descargar la Guia en la parte inferior

COMUNICADO

Se comunica a los Alumnos Ingresantes y Regulares de los Programas de Maestría y Doctorado de la Unidad de Postgrado de Derecho, que regularizaron sus deudas pendientes hasta el 27 de Julio del 2018 en el Banco Financiero al concepto de pago 022-011 por derecho de perfeccionamiento, que el procedimiento de Matrícula será Virtual con el siguiente cronograma que se detalla en la tabla. Cabe indicar que los Alumnos que adeudan despues de la fecha indicada(se les envío correo indicando el plazo) no podrán matricularse por internet, en vista que el SUM no habilitará sus códigos de matrícula.
Asi mismo se les comunica a los alumnos que aun tienen deuda pendiente que tendrán que cancelar para poder realizar su matrícula presencial en el semestre academico 2018-II.


Los Alumnos de dicha mención solo podrán matricularse por internet en los siguientes cursos del 2° Ciclo por un inconveniente que se presentó en el SUM:
1.- Analisis de las Relaciones Colectivas del Trabajo.
2.- Tendencias en el Contrato Laboral y Reg. Especial.
3.- Instituciones de la Seguridad Social.
Para Matricularse al 4° curso "Seminario de Investigacion Jurídica laboral II" tendrán que imprimir su reporte de Matrícula por Internet(2 Copias) y acercarse a la Unidad de Postgrado para concretar la Matrícula.


Queremos precisar que los Alumnos del Turno semanal deben mantener el aula "A" o "B" y "D" en el caso de Ciencias Penales 2° Ciclo y en las Aulas de Tutoria II pueden elejir el docente, estas aulas estarán habilitados para la Matrícula Virtual y los alumnos que se acerquen a la matrícula presencial tendrán que acogerse a las vacantes que queden porque no podemos aglomerar en un salon por la comodidad de cada uno de ustedes y obstaculizar el buen desarrollo de las actividades académicas, hacemos esta aclaración para evitar reclamos en la Matrícula Presencial.
Cabe señalar que para ser habilitado para la Matrícula por Internet, los pagos de matrícula y derecho de perfeccionamiento se debe realizar hasta el día Jueves, puesto que la central(SUM) no trabaja los Sábados por tal motivo se valida los pagos realizados sólo hasta el día jueves.


Aplica para los Alumnos Ingresantes del 2018 de las Menciones: Ciencias Penales, Derecho del Trabajo y de la Seg. Social, Derecho Constitucional y DD. HH. y Doctorado en Derecho y Ciencia Política. Los alumnos de estas menciones segun el convenio tienen un descuento del 15% del total del pago por derecho de Perfeccionamiento, no aplica a los pagos de Matrícula.
Aquellos estudiantes que se acogen a este convenio tendrán que acreditar que están laborando en dicha institución trayendo sus contratos o un documento emitido por Recursos Humanos del P.J. más una solicitud dirijido al Director de la Unidad de Postgrado y la matrícula será presencial.

No habrá otra fecha de Matrícula, tomar las precauciones del caso por favor.


Cronograma de Matrícula Virtual y Presencial 2018-II

TURNO FECHA
Matrícula Turno Semanal Del 07 al 12 de Agosto del 2018
Matrícula Turno Fin de Semana Del 13 al 19 de Agosto del 2018
Matrícula Presencial(ambos turnos) Del 20 al 31 de Agosto del 2018
Reactualización de matrícula Recepción de Solicitud hasta el 18 de Agosto del 2018 (Ver Requisitos)
Reserva de matrícula Del 27 de agosto al 27 de octubre del 2018 (Ver Requisitos)
Inicio de Clases 03 de Setiembre del 2018

NOTA IMPORTANTE:

Los alumnos que tengan curso(s) desaprobado(primera repitencia) deberan llenar el siguiente formato y dejar en mesa de partes para la habilitación de su Matrícula. Descargar


La Matrícula finaliza cuando el alumno se acerca a la unidad al inicio de las clases a entregar sus voucher originales y sus documentos(si es pago fraccionado) y solicita su reporte de Matrícula sellado por la Unidad para verificar la conformidad de su matricula.


Descargar documentación relacionada



2017 - UPGD, MIT License

Desarrollado por: Unidad de Estadistica e Informática