MATRICULA EXTEMPORANEA Y RECTIFICACION DE MATRICULA 2018-I

Se comunica a los Alumnos Regulares e Ingresantes 2018-I de los Programas de Maestría y Doctorado de la Unidad de Postgrado de Derecho, que no lograron matricularse, que el procedimiento de Matrícula Extemporanea y Rectificación será segun la Resolución Rectoral Nº 08540-R-17 se llevará a cabo del 04 al 23 de junio 2018. Cabe indicar que los Alumnos deberan cancelar la deuda anterior y pagar la primera y segunda cuota del fraccionamiento que corresponden a los meses de abril y mayo respectivamente más el Concepto de pago por Matrícula extemporanea.
Tambien se puede realizar en dicha fecha la rectificación previa coordinación en la Unidad y verificar si procede la rectificación, dicha solicitud se aceptará de acuerdo a las vacantes que queden en el aula que deseen realizar el cambio o rectificación.
Costos y requisitos ver Guia.

Matrícula Extemporanea: S/ 31.00-concepto: 022-007 / Banco Financiero
Rectificación de Matrícula: S/ 15.00-concepto: 022-003 / Banco Financiero

Cronograma de Matrícula Extemporanea y Rectificación de Matricula 2018-I

TURNO FECHA