MATRICULA VIRTUAL Y PRESENCIAL 2019-I

Los conceptos y montos de pago en la guía de matrícula en la parte inferior

(RR. Nº 00379-R-19)

COMUNICADO

Se comunica a los Alumnos Regulares de los Programas de Maestría y Doctorado de la Unidad de Postgrado de Derecho, que regularizaron sus deudas pendientes hasta el 04 de febrero del 2019 en el Banco Pichincha al concepto de pago 022-011 por derecho de perfeccionamiento, que el procedimiento de Matrícula será Virtual con el siguiente cronograma que se detalla en la tabla. Cabe indicar que los Alumnos que adeudan despues de la fecha indicada(se les envío correo indicando el plazo) no podrán matricularse por internet, en vista que el SUM no habilitará sus códigos de matrícula.
Asi mismo se les comunica a los alumnos que aun tienen deuda pendiente que tendrán que cancelar para poder realizar su matrícula presencial en el semestre academico 2019-I.

Queremos precisar que los Alumnos del Turno semanal deben mantener el aula "A" o "B". Tutoria I se puede elejir el docente, estas aulas estarán habilitados para la Matrícula Virtual y los alumnos que opten por la matrícula presencial se matriculan en las aulas que quede vacantes, hacemos esta aclaración para evitar reclamos en la Matrícula Presencial.
Cabe señalar que para ser habilitado para la Matrícula por Internet, los pagos de matrícula y derecho de perfeccionamiento se debe realizar hasta el día Jueves, puesto que la central(SUM) no trabaja los Sábados por tal motivo se valida los pagos realizados sólo hasta el día jueves.

Aplica para los Alumnos Ingresantes del 2018 de las Menciones: Ciencias Penales, Derecho del Trabajo y de la Seg. Social, Derecho Constitucional y DD. HH. y Doctorado en Derecho y Ciencia Política. Los alumnos de estas menciones segun el convenio tienen un descuento del 15% del total del pago por derecho de Perfeccionamiento, no aplica a los pagos de Matrícula.
Aquellos estudiantes que se acogen a este convenio tendrán que acreditar que están laborando en dicha institución trayendo sus contratos o un documento emitido por Recursos Humanos del P.J. más una solicitud dirijido al Director de la Unidad de Postgrado y la matrícula será presencial.

Presentar con anticipación dicha solicitud, puesto que la matrícula será con un Dictamen que otorga el beneficio del descuesto.

Documentos obligatorios:

Queremos precisar que los Alumnos que opten por el pago fraccionado deberan presentar todos los documentos que se solita, caso contrario no procederá la matrícula, esta es una medida tomada por la Dirección debido a que los alumnos se comprometen regularizar sus documentos pero en el trancurso de las clases no cumplen.

• Copia del DNI (por ambas caras)• Copia de un recibo de agua, luz ó teléfono (ultimo mes y cancelado)• Copia de boleta de haberes del ultimo mes ó constancia SUNAT que figure que el RUC se encuentre activo.

Horario de atención para la matrícula:
Lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm y de 5:00pm a 9:00pm
Sabados de 9:00am a 1:00pm

Cronograma de Matrícula 2019-I

TURNO FECHA
Matrícula Turno Semanal (Virtual) Del 19 al 28 de Febrero del 2019
Matrícula Turno Fin de Semana (Virtual) Del 01 al 11 de Marzo del 2019
Matrícula Presencial(ambos turnos) Del 12 al 30 de Marzo del 2019
Matrìcula Extemporanea y Rectificaciòn de Matrìcula (Presencial) Del 15 al 18 de Abril del 2019 (Improrrogable)
Reactualización de matrícula - 2019-I Recepción de Solicitud hasta el 02 de Marzo del 2019 (Ver Requisitos)
Reserva de matrícula Todo el año (Ver Requisitos)
Inicio de Clases 01 de abril del 2019

NOTA IMPORTANTE:

Los alumnos que tengan curso(s) desaprobado(primera repitencia) deberan llenar el siguiente formato y dejar en mesa de partes para la habilitación de su Matrícula presencial. Descargar

La Matrícula finaliza cuando el alumno se acerca obligatoriamente a la Unidad de Postgrado al inicio de las clases a entregar sus voucher originales y sus documentos(si es pago fraccionado) y solicita su reporte de Matrícula sellado por la Unidad para verificar la conformidad de los cursos en los que se ha matriculado.

Descargar documentación relacionada

2017 - UPGD, MIT License