ADMISIÓN 2019-I

Información previa para los interesados en el proceso de admisión a realizarse el 2019

La Guía del procedimiento de Postulación Virtual y los formatos a descargar se estarán publicando en el transcurso de los días

MAESTRIA Y DOCTORADO FECHAS
Inscripción vía internet 14 de Enero al 18 de Marzo
Remisión de Expediente Virtual (a la Unidad de Post Grado de Derecho) 21 de enero al 18 de marzo
Charla Informativa (En la Unidad de Postgrado de Derecho UNMSM) Sábado 23 de Febrero del 2018 (10:00am)
Evaluación : Entrevista Personal: Sustentación de Propuesta de Investigación 23 y 24 de Marzo
Publicación de Resultados 25 de Marzo
Entrega de Expedientes en Físico Del 26 de Marzo al 06 de Abril
Inauguración del Año Académico 2019 01 de Abril
Inicio de Clases 01 de Abril

Menciones(2 años)

• Maestría en Derecho - Mención en Ciencias Penales
  • Maestría en Derecho - Mención en Derecho Civil y Comercial
  • Maestría en Derecho - Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
  • Maestría en Derecho - Mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos
  • Maestría en Derecho - Mención en Maestría en Derecho Procesal
  • Maestría en Derecho - Mención en Maestría en Derecho de la Empresa

• 1.- Descargar y enviar escaneada la Ficha Nº 01: Datos del postulante.
    2.- Escaneado del diploma de grado de Bachiller legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)
    3.- Escaneado de los certificados de estudios universitarios legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)
    4.- Escaneado de 01 fotografía carnet a color en fondo blanco (formato jpeg, jpg, png).
    5.- Escaneado del original del documento de identidad (DNI) por ambas caras.
    6.- Escaneado del Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9650 de la UNMSM. (según el paso 1)
    7.- Descargar y enviar escaneada la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha) de los últimos 5 años.
    8.- Descargar y enviar escaneada declaración jurada de veracidad de documentos.
    9.- Descargar y enviar escaneada el formato de elección de turno(Solo Para los Postulantes de Ciencias Penales, Derecho Procesal, Derecho Civil y Comercial y Derecho Constitucional y Derechos Humanos)
    10.- Propuesta de Investigación (no enviar escaneado, se deberá presentar en físico el día de la entrevista personal). Debe tener relación con la mención a la cual postula , deberá contener: tema, problema y justificación y como mínimo 10 páginas.

Doctorado (3 años)

• Doctorado en Derecho y Ciencia Política

• 1.- Descargar y enviar escaneada la Ficha Nº 01: Datos del postulante.
    2.- Escaneado del diploma de grado de Magíster legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia.(*)
    3.- Escaneado de los certificados de estudios universitarios de maestría legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia.
    5.- Escaneado del original del documento de identidad (DNI) por ambas caras.
    6.- Escaneado del Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9702 de la UNMSM. (según el paso 1)
    8.- Descargar y enviar escaneada declaración jurada de veracidad de documentos.
    9.- Escaneado de Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero o nativo por una Institución de reconocido prestigio.
    10.- Descargar y enviar escaneada el formato de elección de turno.
    11.- Propuesta de Investigación (no enviar escaneado, se deberá presentar en físico el día de la entrevista personal). Deberá contener: tema, problema y justificación y como mínimo 10 páginas.

(*) Importante, se solicita grado Magister

* Estos requisitos pueden ser sujetos a modificación

2017 - UPGD, MIT License

Desarrollado por: Unidad de Estadistica e Informática