CARNÉ UNIVERSITARIO 2021

Para los alumnos que no cuentan con imagen fotográfica en el sistema de la UNMSM

1. Alumnos ingresantes los años 2020 y 2021 matriculados el semestre 2021-I.
  2. Pagar el derecho de trámite de carné en el Banco Pichincha, código 201- 302 - Monto : S/ 11.50.
  3. La imagen fotográfica debe tener las características indicadas por Secretaria General, como se indica abajo.

4. pagos
  5. Antes del envío de la imagen fotográfica deberá validarla en el siguiente link de SUNEDU (imagen que no cumpla indicaciones será rechazada por la Secretaría General)

6. Envío de imagen fotográfica y recibo de pago en el siguiente formulario web

7. Fecha de entrega: Hasta el 31 de Julio

Para los alumnos que registraron imagen fotográfica el proceso anterior

1. Para alumnos ingresantes hasta el 2019 matriculados el semestre 2021-I.
  2. Comprobar si tiene imagen fotográfica en el sistema de la UNMSM en el siguiente link (ingresar su código de alumno, usuario = código de alumno)

3. Pagar el derecho de trámite de carné en el Banco Pichincha, código 201- 302 - Monto : S/ 11.50.
  4. Adjuntar el recibo de pago en el siguiente formulario web.

5. Fecha de entrega de recibo: 21 de Julio