Maestría en Derecho - Mención en Derecho Civil y Comercial

Presentación

Al estudiar la Maestría en Derecho Civil y Comercial, el maestrista tendrá un dominio técnico-conceptual, a fin de optimizar las actividades profesionales relacionadas con el Derecho Civil, Comercial, Internacional, Procesal, Constitucional Económico, Contratos, Empresarial en el marco de la Administración, Procuración e Impartición de Justicia. Será un egresado capaz de desempeñar funciones como titular o coadyuvante en los organismos de la administración pública, así como en los diferentes sectores de Procuración de Justicia y en los órganos integrantes de la Judicatura. Asimismo podrás incursionar en las diferentes áreas de Asesoría, Consultoría, Postulancia, Investigación y docencia en el ámbito del Derecho Civil y Comercial.


Objetivo General

Formar profesionales con alto nivel académico, según los estándares nacionales e internacionales, capaces de enfrentar con éxito los retos que involucra la gestión, la investigación y el desarrollo y el dominio de las nuevas tendencias jurídicas aplicadas en el campo del derecho Civil y Comercial.

Perfil del Egresado

Realizar y difundir investigaciones altamente especializadas en el área jurídico-social en función de los requerimientos del país con rigor científico, responsabilidad y ética. Ejercer docencia de calidad a nivel universitario en el área de su especialidad, y aplique metodologías innovadoras.

Grado Académico

Magister en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial.

Información Relacionada

Plan de Estudios

Descargue el Plan Curricular de la maestria en Derecho Civil y Comercial..

Folleto Informativo

Descargue la información detallada de esta mención.

2017 - UPGD, MIT License

Desarrollado por: Unidad de Estadística e Informática