Biblioteca Virtual de la editorial Tirant lo Blanch

Biblioteca

Presentación

El Vicedecanato de Investigación y Postgrado y la Unidad de Biblioteca, pone a disposición de sus usuarios (alumnos, docentes, administrativos) en calidad de prueba por 15 días, el portal jurídico Tirant Online Latam, el cual contiene un buscador jurídico global, donde podrá encontrar legislación, jurisprudencia, doctrina, etc. todo ello en una plataforma inteligente y lo más importante, este portal nos permite acceder a una Biblioteca Virtual con material bibliográfico digital (libros, revistas) a texto completo, de la prestigiosa editorial especializada en Derecho: Tirant lo Blanch
Link de acceso: Latam.tirantonline.com
Aquí podrá encontrar la ayuda en línea (guía, video), para sacarle el máximo provecho a Tirant Online Latam:
https://latam.tirantonline.com/latam/informacion/ayuda




Base de Datos para Investigación Científica

vlex

Presentación

Fundada en 1998, tiene sus oficinas centrales en Barcelona y oficinas en Londres, Miami, Lima, Madrid, Ottawa, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y Sao Paulo.
VLex es un proveedor de información legal 100% en la nube. Nuestra misión es ofrecer a los profesionales del derecho el mejor servicio de investigación legal e Inteligencia Artificial aplicada con cobertura local y global, enfoque de cliente, personalización del servicio y contenido exhaustivo y de confianza.
VLex funciona con nuestro motor de Inteligencia Artificial Iceberg AI el cual conecta legislación, jurisprudencia y doctrina de más de 100 países.



Acceso a la Base de Datos

Acerca de la Base de Datos

  1. Tríptico de VLEX

Reglamento del Sistema de Biblioteca

  1. Ver Reglamento



Biblioteca: Unidad de Posgrado de Derecho y Ciencia Política


Artículos

Libros

Tesis

Periodo 2019 - 2022
  1. Maestría
  2. Doctorado

Contacto de Biblioteca

Encargado: Adrián Francisco ARIAS FRANCO

2017 - UPGD, MIT License