Matrícula 2022-I / Enlace Temporal

Que según lo dispuesto por el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), las clases del presente Semestre 2022-I se desarrollarán bajo la modalidad no presencial sincrónica (virtual), utilizando las herramientas digitales Google Classroom y Google Meet. Las clases no presenciales sincrónicas precisan de su asistencia con el porcentaje señalado en los síbalos de los cursos presentados por el docente. Informamos que de acuerdo a la Red Telemática de la Universidad este semestre no se contará con las clases grabadas por lo que les instamos a participar de forma activa para no tener inconvenientes con el desarrollo de las mismas.

Las clases inician según el cronograma este 11 de abril. A los estudiantes matriculados se les remitirá una invitación a sus correos institucionales para unirse al Google Classroom de los cursos. Estos podrán ingresar a la videoconferencia de Google Meet a través del enlace que estará publicado en el Classroom del curso. Los estudiantes que no logren matricularse hasta la fecha deberán llenar sus datos al siguiente formulario para que de manera provisional se les envíe los enlaces de sus cursos.

Enlace del formulario:

Registro

A partir del 30 de abril solo podrán ingresar a las videoconferencias los alumnos matriculados.