ABRL Unidad de Posgrado de Derecho y Ciencia Política UNMSM

MATRÍCULA VIRTUAL SEMESTRE 2021-II

El proceso de matrícula es únicamente a través del formulario

Estimados alumnos ingresantes y regulares, para poder registrar su matrícula en el presente semestre deberá seguir los siguientes pasos:

1. No adeudar pagos por derecho de enseñanza de ciclos anteriores.
  2. Efectuar el pago de los derechos de matrícula en el banco Pichincha o BCP.
  3. pagos
  4. Descargar y llenar la ficha de matrícula (Descargar)
  5. Ingresar al formulario virtual de registro de matrícula (ingresar los datos solicitados, adjuntar pagos correspondientes y ficha de matrícula)
  6. Deberá indicar su modalidad de pago de derecho de enseñanza
  7. Enviar el formulario virtual con los datos completos
  8. Los alumnos que tengan cursos desaprobados (primera repitencia) deberan llenar el siguiente formato. Descargar , plazo hasta el 31 de agosto, enviar el documento firmado al correo : upgsecretaria.derecho@unmsm.edu.pe , con el asunto "Autorización de matrícula por asignatura desaprobada"
  9. Se enviará el reporte de matrícula al correo institucional del alumno a partir del 09 de setiembre (revisar en SUM)

Cronograma del Proceso de Matrícula 2021-II

Matrícula Regular 2021-II Del 09 al 31 de agosto del 2021
Matrícula Extemporánea y Rectificación de Matrícula 2021-II Del 04 al 09 de octubre del 2021

Actividades Académicas 2021-II

Inicio de Clases virtuales (alumnos matriculados) 13 de setiembre del 2021
Finalización del semestre 30 de diciembre del 2021

Otras Actividades Académicas 2021-II

Reactualización de Matrícula (todo alumno que deja de estudiar debe reservar su matrícula o perderán la vacante) hasta el 31 de agosto
Reserva de Matrícula hasta el 30 de noviembre
Presentación de solicitudes de descuento del 15% de Derecho de Enseñanza por Convenio con el Poder Judicial Hasta el 25 de setiembre
Presentación de solicitudes de tutoría para asignaturas desaprobadas hasta el 31 de agosto
Anulación de Matrícula Del 08 al 13 de noviembre
Encuesta de desempeño docente Del 01 al 22 de diciembre

El dictado de clases se desarrollará bajo la modalidad no presencial de manera virtual, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom.
Los pagos por concepto de derecho de matrícula y derecho de enseñanza se podrán realizar en el Banco Pichincha y BCP.
Los que desean acogerse al pago total del semestre aprovechando el 10% de descuento sobre el derecho de enseñanza, tienen plazo hasta el 30 de setiembre, pasado de esa fecha ya no acredita a dicho descuento.

Informes y consulas sobre matrícula

upgmatricula.derecho@unmsm.edu.pe

Consulta para tramite de matrícula condicionada o curso desaprobado, descuentos por convenio Poder Judicial y reactualización de matrícula

upgsecretaria.derecho@unmsm.edu.pe