LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ EN DEBATE: LICENCIAMIENTO Y ACREDITACIÓN 02 Y 03 DE NOVIEMBRE

Es grato dirigirme a usted, para saludarle cordialmente y, por encargo del Rectorado, invitarle al Simposio Internacional “La Calidad de la Educación Universitaria en el Perú en debate: Licenciamiento y Acreditación”, que tiene como objetivos:

• Abordar los principales desafíos que enfrenta la universidad peruana en un contexto de revolución tecnológica y cambios sociales y culturales en el mundo.
  • Generar un espacio de diálogo y reflexión, donde expertos y representantes de diversas instituciones educativas y los stakeholders puedan discutir y analizar las tendencias e innovaciones en materia de calidad educativa universitaria, necesarias para el desarrollo del país.

• Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos, los días 2 y 3 de noviembre del 2023; por lo que, agradeceremos hacer extensiva la invitación a la comunidad académica de su Facultad, involucrada en la gestión de la calidad académica (se adjunta programa).
    Para inscribirse, previamente realizar el pago de S/50.00, en el Banco de Crédito del Perú, a través de agentes, APP o Banca por Internet, detallando el concepto de pago: 201325+DNI (ejemplo: 20132577777777), y luego registrarse en el siguiente enlace: Ponemos a su disposición el correo occaa@unmsm.edu.pe, para cualquier información adicional que requiera.