TRÁMITES PARA EXTERNOS - PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS

Si no es alumno o ex alumno de posgrado de la UPG Derecho y no cuenta con usuario y contraseña en el Módulo de Atención de Trámites, puede realizar su solicitud de trámite aquí.


Instrucciones

  • Ingresar al botón OTROS TRÁMITES
  • Ingresar al botón Enviar documento
  • Completar las tres (3) secciones: 1. Remitente - 2. Destino - 3. Documento (adjuntar ducumento en formato PDF)
  • Dar clic al botón Enviar
Cuentas de banco

TRÁMITES PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS

Si es alumno o ex alumno y cuenta con acceso a su correo institucional de la UNMSM, deberá realizar sus trámites por este sistema, que le dará acceso a una intranet donde podrá iniciar, hacer seguimiento y culminar los trámites que requiera.



Instrucciones

  • Ingresar al botón MÓDULO DE ATENCIÓN DE TRÁMITE
  • Para ingresa deberá digitar su correo institucional y contraseña
  • Dentro de la intranet, en la opción DEPENDENCIA deberá seleccionar Facultad de Derecho y Ciencia Política - FDCP
  • Ubicar el trámite requerido en el listado
  • Seleccionar el trámite requerido
  • Dar clic en la opción SOLICITAR
  • Adjuntar recibo de pago y los requisitos solicitados
  • Para finalizar deberá dar clic al botón ENVIAR SOLICITUD
  • Los pagos requeridos pueden realizarse en el banco Pichincha

TRÁMITES UPGD

Contacto de Mesa de Partes para consulta

Jessica Maria GUTIERREZ REVILLA

Contacto de Secretaria para consulta

Marleni DUEÑAS ADAUTO



- Presentar solicitud indicando el motivo de la Anulación de Ingreso dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Anulación de Matrícula al Cód. 022-008, monto S/. 67.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 3 A 4 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud indicando el motivo de la Anulación de Matrícula dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Anulación de Matrícula al Cód. 022-005, monto S/. 26.00, por curso.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
- Copia de su ficha de matrícula del semestre académico vigente.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 15 A 20 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Constancia de Orden de Mérito al Cód. 022-154, monto S/. 21.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Realizar la consultar a: upgsecretaria.derecho@unmsm.edu.pe para prevía evaluación, si acreditán a la emisión de la Constancia de Orden de Merito de Tercio o Quinto Superior, podrá realizar el trámite correspondiente.
- Presentar solicitud indicando que desea con tercio o quinto superior dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Constancia de Orden de Mérito de Tercio y Quinto superior al Cód. 022- 154, monto S/. 21.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Constancia de Estudios al Cód. 022-168, monto S/. 21.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
- Especificar el tipo de constancia que desea en la solicitud (constancia de notas, constancia de estudios, constancia matrícula, constancia de presupuesto, constancia de trámite de grado y otros).
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Constancia de Egresado al Cód. 022-165, monto S/. 26.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
- Haber aprobado los 72 créditos de estudios.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Certificado de Estudios al Cód. 022-104, monto S/. 36.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
- 01 Foto tamaño carné o pasaporte, fondo blanco y vestimenta formal.
- Haber aprobado los 72 créditos de estudios.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 A 15 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM (Incluir Correo Electrónico y N° de Celular) indicando el motivo de la Devolución, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Constancia de Consulta de Cuenta otorgada por la entidad bancaria, donde figura el N° de Cuenta, N° de CCI y Nombre del Titular
- Adjuntar DNI original y nítido.
- Adjuntar el o los Recibos de Pagos originales y nítidos.
- Descargar, llenar y firmar el Formato de CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 02 A 03 MESES APROX.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM (Incluir Correo Electrónico y N° de Celular) indicando el motivo de la Transferencia al código de dependencia correcta (022-...), a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Adjuntar DNI original y nítido.
- Adjuntar el o los Recibos de Pagos originales y nítidos.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 02 A 03 MESES APROX.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, adjuntado la relación de nombres completos con sus respectivos código de alumnos que irán en la placa recordatoria, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Los alumnos de la lista adjuntada, deben cumplir con los 72 créditos aprobados y encontrarse deuda cero. De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Colocación de Placa al Cód. 022-318, monto S/. 258.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 07 A 10 DÍAS HÁBILES DENTRO DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL SEMESTRE VIGENTE.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM indicando el motivo, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Pago al Banco Pichincha por concepto de Emisión de SYLLABUS al Cód. 022-257, monto S/. 2.00 por hojas.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Copia de Diploma de Bachiller o Título Profesional.
- Constancia de inscripción del Grado Académico de Bachiller o Título Profesional en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
- Historial académico de calificaciones que acredite haber aprobado el plan curricular (promedio ponderado > 14).
- Declaraciones juradas de no adeudar dinero y material bibliográfico a la UPG.
- Adjuntar DNI original y nítido.
- 02 fotos tamaño pasaporte, fondo blanco y vestimenta formal.
- Pago al Banco Pichincha al Cód. 201-205, monto S/. 500.00.
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG.


TODO TRAMITE DEBE SER PRESENTADO POR EL MÓDULO DE ATENCIÓN DE TRAMITE (MAT)

Debe de presentarlo por medio de la plataforma MAT, con su correo institucional, contraseña, y código de alumno, (de NO contar con lo mencionado, debe solicitarlo a RED TELEMÁTICA UNMSM)

Por el sistema MAT puede hacer seguimiento y descargar su pedido de constancia, hacer clic aquí -> SEGUIMIENTO DE TRÁMITE

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