PROCESO DE ADMISIÓN 2020 - I

  1. Descargar y enviar escaneada la Ficha n.º 01(Datos del postulante a la maestría y declaración jurada)
  2. Descargar y enviar escaneada la Ficha n.º 02 (Resumen de la hoja de vida del postulante al doctorado: documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).
  3. Enviar escaneado la Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia (*). En casos excepcionales, se aceptará que los egresados de la UNMSM presenten la copia fedateada de la Resolución Rectoral de otorgamiento de grado, con el compromiso de regularizar la entrega de la copia del diploma antes de la siguiente matrícula.
  4. Enviar escaneado el Documento de Identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) ambas caras y partida de nacimiento..
  5. Enviar escaneado el recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación o BCP. (Según el paso 1).
  6. Descargar y enviar escaneada declaración jurada de veracidad de documentos.
  7. Descargar y enviar escaneada el formato de elección de turno(Solo Para los Postulantes de Ciencias Penales, Derecho Procesal, Derecho Civil y Comercial y Derecho Constitucional y Derechos Humanos)
  8. Escaneado de 01 fotografía carnet a color en fondo blanco (formato jpeg, jpg, png).

(*) Importante, se solicita grado Magister

  1. Descargar y enviar escaneada la Ficha n.º 01 (Datos del postulante al doctorado y declaración jurada).
  2. Descargar y enviar escaneada la Ficha n.º 02 (Resumen de la hoja de vida del postulante al doctorado: documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).
  3. Enviar escaneado la Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Maestro o Doctor fedateado por la universidad de procedencia (*). En casos excepcionales, se aceptará que los egresados de la UNMSM presenten la copia fedateada del acta de sustentación de tesis de maestría, con el compromiso de regularizar la entrega de la copia del diploma antes de la siguiente matrícula.
  4. EEnviar escaneado el Documento de Identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) ambas caras y partida de nacimiento..
  5. Enviar escaneado el recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación o BCP. (Según el paso 1)
  6. Descargar y enviar escaneada declaración jurada de veracidad de documentos.
  7. Descargar y enviar escaneada el formato de elección de turno.
  8. Escaneado de 01 fotografía carnet a color en fondo blanco (formato jpeg, jpg, png).

  9. Proyecto de Investigación (enviar escaneado al correo upgadmision.derecho@unmsm.edu.pe, hasta el 19 de mayo. Deberá contener: tema, problema y justificación y como máximo 10 páginas.

PROCEDA A INSCRIBIRSE AL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-I

Para registrarse deberá ingresar al siguiente enlace

https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/

Se deberá llenar la información requerida por el formulario de inscripción online y remitir copia de recibo de pago a los correos informatica.dgep@unmsm.edu.pe y upgadmision.derecho@unmsm.edu.pe

Luego de completar el registro de su inscripción, obtendrá su código de postulante

* Enviar los documentos segun los requisitos que se solicitan.

* Enlace


De acuerdo al Art. 17° del Reglamento General de Estudios de Postgrado, se evalua las competencias cognitivas superiores y conocimiento básico de Inglés.


2017 - UPGD, MIT License